Conoce más sobre mí

Así fue como nació el proyecto 360 Photography Hunter.

¡Hola! Soy Mónica, tengo 22 años y siempre he tenido curiosidad por hacer algo nuevo, algo que me saque de mi zona de comfort. Pero ahora estoy cerca de graduarme de la universidad., estudio Negocios Internacionales y cuando me quedaba año y medio para terminar, me empecé a preguntar: ¿qué voy a hacer cuando termine?

Llegue a tener tantas ideas y tantos planes que terminé por no saber por dónde empezar o no lograba aterrizar las ideas.

 Después de ir descartándolas, ya sea porque no tenía el capital para empezarlo o porque no era algo que realmente quisiera hacer, pude ir dándole forma a este proyecto, Monyma, donde combino mi gusto por el arte, tanto fotografía, música y videografía para crear contenido que inspire.

Este proyecto ha ido evolucionando y ha tenido varios nombres, Elle Musique y 360 Photography Hunter, ¿conociste alguno de estos nombres? 

A estas alturas del proyecto tengo la mente más despejada y he notado que junto con el proyecto he ido creciendo y cambiado mi forma de pensar. Si volteo atrás, puedo darme cuenta de que en realidad esto es algo que quería hacer desde pequeña. Recuerdo pasarme horas y horas frente a mi laptop editando videos sobre mis caricaturas favoritas para crear un video musical y lo disfrutaba bastante.

Quisiera que este proyecto no se tratara solamente sobre mí. Por eso he creado este blog, aquí te compartiré todo lo que he aprendido para que si tu también quisieras iniciar un proyecto, tengas las herramientas necesarias para iniciar en esta aventura. Porque, como dice Alain Ducasse:

“Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento”

Alain Ducasse

Siéntete libre de preguntarme cualquier cosa, puedes contactarme desde el formulario de contacto o, si ya eres parte de la comunidad, puedes responder alguno de los correos que te he enviado y con gusto te ayudaré. 

¡Nos estaremos viendo en el blog!

Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas de las novedad de Monyma

Próximamente