El tripode para empezar en la fotografía
Tips de fotógrafo,  Tips de viajero

El tripode para empezar en la fotografía

De las principales preocupaciones que tenía era que si quería tomar una foto con mi celular en la que yo saliera, tenia que ser selfie. Pero esta preocupación terminó cuando encontré el tripode que me sirvió para empezar en la fotografía, sin que tuviera que ser una selfie.

Este tripode es ligero y apto para ser transportado con facilidad por su tamaño. Viene con su control remoto, para tomar fotografías a distancia, que se conecta a través de bluetooth. No es necesario descargar una aplicación, con conectarlo y entrar a la cámara convencional de tu celular podrás tomar fotografías al instante.

Éste también viene con un sujetador para celular, expandible

Y la altura máxima es de 43.3 inch, lo cual equivale a 1.09 mts.

El tripode viene con una funda que se puede colgar como una mochila, lo cual te facilita moverlo al lugar donde lo necesitarás.


Siempre que voy a comprar un producto me gusta investigar, leer los comentarios, ver las imágenes que tiene el vendedor para resolver mis dudas, etc. Por esto, me gusta la idea de compartirte detalles sobre el producto.

Aquí te dejo el link para que puedas ver el producto en Amazon

Si te decides comprarlo, ¡espero te sirva tanto como a mí!


Categorías

Estos ha sido la recomendación sobre el tripode para empezar en la fotografía. Si quieres conocer más no te pierdas los blogs de la categoría «Tips de fotógrafo».


¡Guía gratis para editar tus fotos!

* Indica requerido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *