Un día de fotografías en el exterior
Tips de fotógrafo,  Tips de viajero

Un día de fotografías en el exterior

Cuando vamos a salir para tener un día de fotografías en el exterior, ¿Qué sería lo primero que se te viene a la mente que no te puede faltar? Aquí te comparto una lista de cosas que te recomiendo no te falten.

Cámara

Por supuesto que si vamos a tomar fotografías ¡no nos puede faltar la cámara! Ya sea que te lleves el celular o la cámara profesional, no te puede faltar.

Pila adicional para la cámara

Es importante tener una pila adicional para la cámara por si se alarga el tiempo que estés fuera, ya sea en la calle o en la naturaleza. Así te aseguras de poder seguir tomando fotografías aunque se pase el tiempo.

Tripie

Teniendo un tripie se te facilita tomar fotografías donde puedas salir tú sin que sea selfie. También te ayuda a disminuir el movimiento de la cámara que pueda provocar una imagen de baja calidad. Esto es 100% recomendado para cuando se vaya a tomar fotografías en la noche.

Termo

Te recomiendo llevar un termo contigo con agua ya sea fría o calientita, según esté el clima, para que te mantengas hidratado. Estar en el exterior puede llegar a ser agotador, especialmente cuando uno está constantemente en el sol. Para esto te recomiendo este termo que lo puedes encontrar en amazon el cual te mantiene el agua fría hasta por 24 horas y la bebida caliente por hasta 12 horas.

De verdad que conserva su temperatura, si pones la bebida muy caliente, así de caliente estará las 12 horas. Al momento de servirla en el termo, asegúrate que esté a una temperatura en la que puedas beberla.

Zapato cómodo

Lo más seguro es que cuando estés fuera tomando fotografías, tengas que caminar mucho o simplemente estar de pie por largo tiempo. Es preferible tener zapatos cómodos para evitar incomodidades a lo largo del día. Y si es necesario correr para alcanzar esa toma especial, no te detengas por esto.


Categorías

Este fue mi primer post sobre viajes «Un día de fotografías en el exterior». Más adelante seguiré subiendo más material para los viajes. Por ahora te dejo las categorías para que conozcas más sobre fotografía.


¡Guía gratis para editar tus fotos!

* Indica requerido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *